La Diabetes Tiene Cura y Sí Puede Revertirse

 

la diabetes tiene cura La Diabetes Tiene Cura y Sí Puede RevertirseLeyendo en el internet información sobre la diabetes podemos enterarnos que la diabetes tiene cura. Mucho se ha discutido al respecto y muchos niegan esto, pero a pesar de todo, abundan testimonios que afirman que la diabetes tiene cura.

Bien, si sigues leyendo este artículo quizá podrás ampliarte un poco sobre el tema y saber si la diabetes tiene cura o no.

Si tú llegaste a este artículo dudando si la diabetes tiene cura, creo que tengo la obligación de decir que sí, la diabetes tiene cura en muchos casos.
banner468x60 La Diabetes Tiene Cura y Sí Puede Revertirse

  • La diabetes no dependiente de insulina (tipo II), es una enfermedad curable con cambios en los estilos de vida. La diabetes tipo II es causada por la disminución de la sensibilidad de las células a la insulina.
  • Afortunadamente, se ha demostrado que la sensibilidad a la insulina puede ser incrementada drásticamente por: la actividad física, restricción calórica, la dieta cetogénica (dieta baja en calorías y/o carbohidratos), el sueño adecuado y un estilo de vida sin tensiones. Basándonos en los factores anteriores, podemos decir certeramente que la diabetes tiene cura.
  • Continuando con el tema, debo mencionar que la diabetes se clasifica en diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 y diabetes gestacional, esto en dependencia de las características que el paciente presente.
  • Decir que la diabetes tiene cura puede resultar un término inexacto si tomamos en cuenta únicamente los factores que ayudan a curar la diabetes tipo 2, así que para poder decir en términos generales que la diabetes tiene cura debemos abarcar los tres tipos de diabetes y no solamente uno.
  • Según algunos médicos naturistas, la diabetes tiene cura siempre y cuando el paciente se someta a una dieta vegetariana y a determinadas terapias naturistas.
  • Ya se ha demostrado en ensayos clínicos que las dietas veganas son más eficaces en el control de los niveles de azúcar en la sangre que la dieta actual recomendad por la American Diabetes Association. En realidad, hay muchos videos de testimonios en los que escuchamos decir a mucha gente que la diabetes tiene cura.

banner468x60 La Diabetes Tiene Cura y Sí Puede Revertirse

Muchos clientes del ya conocido programa de Revertir la Diabetes, clasificado como una guía completa de estilo de vida, podrían convencernos de que la diabetes tiene cura.

Según muchos médicos que utilizaron el “Revertir la Diabetes” en sus pacientes con diabetes tipo 2, la diabetes tiene cura si se utiliza este programa, ya que al regular el sistema inmunológico se detiene el ataque autoinmune a las células del páncreas.

Según los partidarios del programa “Revertir la Diabetes”, la diabetes tiene cura con este método incluso en pacientes que experimentan resistencia genética a la insulina.

En realidad, no debe bastarnos escuchar que la diabetes tiene cura, ya que la predisposición a la diabetes es hereditaria y podría afectar a nuestra prole, y el hecho de que existan muchos médicos que aseguren que la diabetes tiene cura no debe ser un factor que nos predisponga a descuidar nuestro estilo de vida, pero sí a seguir un plan ordenado de alimentación y ejercicio como el que recomienda Revertir la Diabetes.

Tagged As:

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *